Bootcamp 2018 taller de marketing para fotografos y videografos

Workshop práctico para fotógrafos y videógrafos

BootCamp. Mejora tu empresa en 3 días.

Lo que no enseñan en escuelas de arte: «Técnicas de ventas y marketing en tu negocio fotográfico»

marketing para fotografos y videografos

Tercera edición del taller de marketing para fotógrafos y videógrafos «BootCamp»

 

¿No sabes que es BootCamp? Es un taller practico y sólo de marketing. Y como ya has visto mas arriba, está preparado para fotógrafos y videógrafos.

 

En «BootCamp» no vamos hablar sobre técnicas de fotos, sobre lentes, enfoques o doble exposición. El temario y ejercicios prácticos están enfocados en 6 temas distintos que te ayudan a mejorar tu parte empresarial:

  • Gama de productos
  • Búsqueda de clientes
  • Técnicas de ventas
  • Marketing de contenidos
  • Brand personal
  • Sistema de empresa

 

Son 6 puntos que necesitas saber para llevar tu empresa al siguiente nivel. Si lo trabajaras bien no tendrás problemas con competencia desleal, con clientes que regatean, con dificultades a la hora de vender tus productos.

 

Los científicos del mercado utilizan termino de «océano azul» refiriendo a un espacio tranquilo y sin competencia. Vamos a buscar tu océano azul y salir del océano rojo, sangriento…

 

No es un taller teórico. «BootCamp» es un entrenamiento práctico donde vamos a trabajar mucho sobre empresas de cada uno. Vamos a trabajar mucho y duro. Además tengo preparados cuadernos de trabajo que te ayudaran para trabajo en clase y también cuando llegas a tu casa. Siempre podrás refrescar toda programa a través de estos cuadernos.

29, 30, 31 DE MAYO 2018

MÁLAGA

taller de fotografia
7 razones por que debes ir a “BootCamp”
  1. Parece que tienes una empresa, pero no tienes ganancia
  2. Ya llevas meses o años sin saber como superar tu techo de ventas
  3. Tienes muchos “Likes” y muchos seguidores pero no sabes como encontrar clientes
  4. No entiendes como otros con fotos peores triunfan
  5. Tienes miedo que llega final de mes
  6. Fotografía te apasiona pero no sabes como poner precio a tu trabajo
  7. No sabes por donde empezar
marketing para fotografos y videografos
En el «BootCamp» mejoramos y reforzamos:

GAMA DE PRODUCTOS

SISTEMA DE EMPRESA

MARKETING DE CONTENIDOS

BÚSQUEDA DE CLIENTES

TÉCNICAS DE VENTAS

BRAND PERSONAL

TEMAS A TRATAR

GAMA DE PRODUCTOS

Qué es lo que vendes, cuál es tu producto, valor que percibe tu cliente, que problemas soluciona o que deseos cumple. Como empaquetar varios productos y crear packs, que productos extra puedes añadir, que promocionar (Front End y Back End). Que productos adicionales para aumentar cheque medio o para aumentar valor. Valor material y no material. Precio optimo y del mercado. Construir toda gama de productos. Catalogo o data sheet.

 

BÚSQUEDA DE CLIENTES

Quien son tus clientes (perfiles y avatars), como conectar con ellos, qué es lo que buscan, qué es lo que compran. Tipos de clientes que hay, como trabajar con ellos según sus tipos. Gestión de clientes antiguos, que hacer para que no olvidan de ti, como aumentar “boca en boca”.

 

TÉCNICAS DE VENTAS

Como vender. Primer contacto por correo o teléfono, guion de llamada, cita con cliente, presentación de venta, parte psicológica en momentos de vender. Técnicas de Cross Sell, Up Sell, Down Sell. Como aumentar cheque medio y para que. Como hacer ventas suaves o ventas con presión.

 

MARKETING DE CONTENIDOS

Contenido es el rey. Ayuda en acercamiento con cliente, en SEO, en tu profesionalidad externa, en posicionamiento en mercado. Tipos de contenido, donde y cuando publicar. Plan de contenido para próximo año. Gestión y programación. Formulas para crear contenido diferente e interesante.

 

SISTEMA DE EMPRESA

Como estructurar tu empresa, como sistematizar todos los pasos. Punto de partida y donde queremos llegar, herramientas necesarias, gestión y planificación a un año. Visión a 3 – 5 años.

 

BRAND PERSONAL

Como crear tu brand, como gestionar, que momentos son mas importantes. Trabajo con planificación a futuro. Aumentar valor de producto con la marca. Especialización, nicho único, posicionamiento en el mercado. Profesionalidad interna y externa.

Testimonios de participantes de otros talleres
marketing para fotografos y videografos
Vas a llevar a casa:
  • Sistema completo de gestión de tus clientes

  • 20 modos de encontrar clientes nuevos

  • Estrategia para actuar en Internet

  • Plan anual de contenido para RRSS

  • Guion de venta directa y por teléfono

  • Catalogo de tus productos

  • Herramientas de email marketing

  • Marketing kit personal

  • Formula de lanzamiento de un proyecto fotográfico

Para quien es el «BootCamp»

Si eres fotógrafo, te apasiona tu trabajo y ademas quieres subir a otro nivel con tu empresa te espero en el «BootCamp». Junto con otros profesionales vamos a superar nuestros limites. Vamos a poner objetivos altos y trabajar sobre ellos. Vamos a conseguir resultados.

 

«BootCamp» no es un taller donde tu apuntes cosas en tu libreta y mañana lo olvidas. Aquí vamos a trabajar duro para que mañana tengas resultados y que tu empresa sea una empresa rentable y feliz.

marketing para fotografos y videografos

TALLER IMPARTE

Sergio Goncharoff

Sergio Goncharoff

 

Desde 2007 en carrera profesional
Mas de 170 bodas realizadas
Mas de 800 hrs grabadas

  • Autor del libro “Clientes para un fotógrafo”
  • Fundador “Sergio Goncharoff Visuals”
  • Fundador “Ojos Rojos”
  • Co-fundador “Club de videógrafos”
  • Co-fundador “Quicksteps”

 

Speaker:

  • “VideoSUMMIT 5” online España 2018
  • “FDF Argentina” Argentina 2018
  • “Fotoactitud 18” México 2018
  • “FDF Sevilla” España 2017
  • “VideoSUMMIT 4” España 2017
  • “Supera – T” España 2017
  • “MakeMovie” Brasil 2017
  • “VideoSUMMIT III” online España 2016
  • “VideoSUMMIT online” España 2016
  • “VideoSUMMIT vol.2” España 2016
  • “Coniwed” online Brasil 2016
  • “Свадебный бизнес“ Rusia online 2015
  • “Свадебное видео” Rusia online 2015

 

Autor de: “BootCamp”, “La Isla”, “MegaWorkshop”
Miembro de: WEVA, Inspiration Photographers, WedGraphers, “videografosdebodas.com”, AFIAN
Colaborador de: DNG Photo Magazine

Testimonios de webinars

Condiciones de participar

Como acceder a BootCamp:

  1. Rellena formulario de solicitud mas abajo
  2. Si pasas la pre-selección, te enviamos confirmación
  3. Te enviamos primeras instrucciones.
  4. Te enviamos primeros ejercicios
  5. Nos vemos en «BootCamp»

SOLO 15 PLAZAS

Rellena solicitud para participar

    Nombre y Apellido

    Correo de contacto

    Teléfono de contacto

    Ciudad donde trabajas

    Qué tipo de fotografía haces

    Tus ganancias al mes (medias)

    Tus ganancias al mes (deseables)

    Tu canal principal de promoción

    Enlace a tu portafolio

    ¿Por qué debemos elegir a ti?

    ¿Qué esperas de "BootCamp"?

    Pack NormalPack VIP

    Pack Normal

    29 y 30 de Mayo

    • Dos días de trabajo intensivo en 6 temas distintos.
    • Trabajo teórico y práctico.
    • Todo material didáctico necesario para seguir en casa.
    • Trabajo en grupos.

    700€

    595€

    Pack VIP

    29 y 30 de Mayo

    • Dos días de trabajo intensivo en 6 temas distintos.
    • Trabajo teórico y práctico.
    • Todo material didáctico necesario para seguir en casa.
    • Trabajo en grupos.

    31 de Mayo. Solo 5 personas.

    • Trabajo individual
    • Desarrollo de estrategias
    • Seguimiento durante 1 año

    1500€

    895€

    VIP BONUS 1

    Maratón online de 4 horas sobre paginas de aterrizaje. Mas de 70 bloques de Landing Page que ayudan a vender tus productos. Ejemplos de paginas en diferentes campos, desde ventas online o estudios fotográficos hasta iglesias o universidades.

     

    Precio: 200€ GRATIS

    Landing Page para fotografos

    VIP BONUS 2

    Grabacion de un taller precencial sobre estrategia de venta en dos pasos. Como podemos crear confianza y luego poder vender con mas facilidad.

     

    Precio: 200€ GRATIS

    venta 2 pasos
    Testimonios de otros talleres
    marketing para fotografos y videografos

    P.S. Hay mucha gente que han estudiado fotografía pero no saben llevar la empresa. Y por eso están obligados de buscar su sueldo en otros trabajos, mas aburridos y cansinos. Sin embargo hay otra gente que no han estudiado fotografía pero saben mucho de marketing y están triunfando. Esta claro que la calidad de tu trabajo debe ser aceptable, sin ello no puedes competir. Pero la parte de marketing es muy importante, yo diría que al igual que controlar la cámara.

    El «BootCamp» está centrado y enfocado solo en parte de marketing, de promoción, de venta, de clientes. Si para ti fotografía solo es un hobby no hace falta que vengas. Pero si quieres vivir de ella es imprescindible para ti.

    Sergio Goncharoff

    firma