Libro «Clientes para un fotógrafo»

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Pero antes que lo compras me gustaría que leas primera parte del libro y decides si te interesa o no. Por eso te mando la primera parte del libro a tu correo totalmente gratis. Solo tienes que apuntarte mas abajo y lo recibes inmediatamente.

Espero que este libro sea útil y que tengas muchos mas clientes a partir de ahora.

EPíLOGO

 

Bueno, para resumir este pequeño libro, sobre como buscar clientes para tu trabajo fotográfico, quería recordarte tres cosas.

 

Lo primero y lo más importante, es el avatar de tu cliente. Debes saber claramente a quien buscas, a quien vendes, quien es el que paga y que problemas le resuelves. Cuanto más preciso sea tu avatar, más fácil será tu venta.

 

Segundo,  es tu propuesta. Debes crear una propuesta tan atractiva que tu cliente debe sentirse mal si la pierde. Debe resolver sus problemas y cumplir sus deseos. Debe tener tanto valor que la pregunta “cuanto vale” ni le aparezca por la cabeza.

 

Y tercero, que pruebes. Pruebes en diferentes medios, con diferentes mensajes, con diferentes estrategias. Probar y analizar como ha salido la campaña, como ha sido su impacto, cuantos clientes potenciales y cuantos clientes reales has conseguido. Si ves que esta fallando algo, lo mejoras y pruebas otra vez.

 

Por cierto, nunca confíes sólo en un canal de tráfico de clientes. Si hay uno que funciona bien,  no dejes de buscar otros. Porque mañana puedes quedarte sin este canal (cierran el periódico, deja de funcionar el portal o Facebook quiebra en la bolsa) y toda tu estrategia de Lead Generation y tu embudo de ventas dejan de funcionar.