1- Un enfoque diferente de la organización de mi trabajo. 2- Visión de la realidad. 3- luchar contra la procastinación. 4- Otra forma de buscar nuevos clientes. 5- Mejorar la interacción y la impresión que doy a mis clientes.

testimonio la chispa
Verónica Nieto

Hemos aprendido nuevas vías de captación de clientes, saber cómo buscarlos, conocer el perfil de nuestros clientes en general, hacer cálculos interesantes para saber administrar nuestro trabajo y dónde queremos llegar

testimonio la chispa
Laura Delgado

precios,captacion,identificar a nuestro cliente,todo perfecto

testimonio la chispa
Airam Hernandez Gomez

Me abrió los ojos! he descubierto como captar a los clientes, como contactarlos, sorprenderé a mis futuros clientes, el control de lo que necesito vender y muucho queda por descubrir! Muchas gracias Sergio!! Pienso poner en práctica todo ya mismo!

testimonio la chispa
Fabri Maulella

Hoy he aprendido a como hacer mi lista de productos, como crear el embudo de ventas, a buscar productos nuevos, encontrar más plataformas para darme a conocer y a descubrir el cliente adecuado.
Ah! lo del cuadro de prevision de ventas me ha gustado mucho!

testimonio la chispa
Rosa Spatafora

La chispa me ha motivado mucho para aplicar cosas que he descubierto, como mi tipo de cliente ideal y el contacto postventa 🙂 ( y aún seguimos en ello!!)

testimonio la chispa
Patricia Sánchez

1. hay que aplicarse mas en las ventas 2. hacer mas promociones 3. buscar colaboraciones del mismo sector 4. defenir mejor el cliente 5. sectorizar mejor la publicidad de facebook

testimonio la chispa
Ivan Corrales Escribano

Segmentacion, conocer mejor a los clientes y sobre todo hacer mi plan de negocios para saber a donde quiero llegar, gracias por todo ahora solo a poner en practica!!

testimonio la chispa
Vane Canavesi

Como identificar a mi cliente, donde buscarlo, como promocionar mi producto para poder llegar a mi cliente, gestión del tiempo, básicamente todo me ha parecido interesante, muchísimas gracias!

testimonio la chispa
Alegria Cristina

Genial, con Sergio Goncharoff siempre aprendo algo. Pienso poner en práctica el calendario de ganancias, perfeccionar los filtros, mejorar los medios para llegar, la diferenciación especifica de los clientes y crear un gráfico con trabajos con sus precios y cuando tos necesito para vivir

testimonios la chispa
Juan Manuel Núñez