logo ojos rojos

mail@ojosrojos.es

Marketing para fotografos y videografos en Mexico DF y Cancun

MARKETING PARA FOTÓGRAFOS Y VIDEÓGRAFOS

SÓLO 2 ENCUENTROS EN MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO — ENERO

CANCÚN — FEBRERO

clientes

CLIENTE IDEAL

productos

PRODUCTO PERFECTO

empresa

EMPRESA DE ÉXITO

¿Recuerdas el momento cuando primera vez apareció una cámara en tus manos? ¿Y el momento de ver primeras imágenes tomadas con ella? Esa sensación de ser un mago y poder atrapar momentos y emociones de la vida.

 

Estoy seguro que te enganchó esa sensación hasta tal punto que al final decidiste convertir tu hobby en tu profesión. Y de repente has visto que ser un fotógrafo profesional no es un camino de rosas.

 

Pocos clientes que venían no entendían tu arte. No querían fotos artísticas, solo pedían dos retratos regateando cada céntimo. O venían pidiendo fotos «de aquel fotógrafo» que no tenia nada que ver con tu estilo.

 

Y llegó la frustración de no poder vivir de lo que amas. Tú solo querías ser feliz, pero los clientes no te dejaban. Incluso que ya has pensado de buscar un trabajo en oficina y dejar la fotografía.

 

Pero tú miras a otros fotógrafos o videógrafos que tienen éxito, tienen clientes agradecidos, viajan, disfrutan con sus familias y quieres ser como ellos. Te inspiran a seguir luchando, seguir trabajando día tras día. Solo te falta un empujonsito a la dirección correcta para que tus esfuerzos no se desperdician.

 

Ahora es el momento de elegir si quieres seguir y mejorar en tu empresa o abandonar la lucha y buscar un trabajo más fácil. Si tu pasión es fotografía o vídeo – ahora toca mejorar la parte empresarial de tu negocio. Y estoy seguro, que con la ayuda superarás este bache y disfrutarás de lo que te apisona. Además, compartiendo tu alegría con familia y amigos.

PARA QUIEN ES:

fotografos y videografos aficionados

Para fotógrafos y videógrafos aficionados que quieren convertir su hobby en  su profesión

Para fotógrafos y videógrafos aficionados que buscan herramientas necesarias para una empresa

Para fotógrafos y videógrafos aficionados que nunca han hecho una negociación con cliente y tienen miedo a ella

fotografos y videografos novatos

Para fotógrafos y videógrafos novatos que no saben como encontrar clientes nuevos y de calidad

Para fotógrafos y videógrafos novatos que quieren saber cómo llevar una empresa y ganar dinero con ella

Para fotógrafos y videógrafos novatos que quieren mejorar y empaquetar sus producto

fotografos y videografos profesional

Para fotógrafos y videógrafos profesionales que quieren tener más tiempo libre para pasarlo con su familia o amigos

Para fotógrafos y videógrafos profesionales que buscan nuevas tendencias y herramientas para su empresa

Para fotógrafos y videógrafos profesionales que disfrutan de su trabajo y quieren alcanzar más

QUE VAS A TENER DESPUES

estrategia

Estrategia para diferenciarte en el mercado competitivo

plantillas

Plantilla para crear tu propio Marketing Kit

segmentacion

Segmentación del mercado y tu cliente ideal

20 modos

20 modos de encontrar clientes nuevos

guion

Guion para negociaciones por teléfono y en cita

catalogo

Catalogo de tus productos y servicios

boca en boca

Estrategia para aumento de «boca en boca»

plan estrategia

Plan – estructura de creación de anuncios

problemas de fotografo

POR QUÉ NO DEBES DEJARLO PARA OTRO MOMENTO

  1. Tienes muchos «Like» y seguidores pero te falta clientes de verdad
  2. No sabes por donde empezar y como llevar una empresa
  3. Te da miedo poner precio a tus reportajes
  4. No puedes superar estrés del «fin del mes»
  5. No sabes como otros con fotos peores consiguen tener éxito
  6. Quieres tener resultados ya y ni dentro de 10 años
  7. Sabes hacer buenos reportajes pero necesitas una estrategia empresarial
  8. Cada año cierran 7 de 10 empresas y tu no quieres ser uno de ellos
  9. Quieres vivir y no sobrevivir

PROGRAMACIÓN

programacion dia 1

Primer día del workshop es totalmente gratuito.

El primer día vamos hablar sobre dificultades que tienen fotógrafos y videógrafos en un mercado lleno de competencia. Vamos a buscar soluciones para diferenciarnos y salir al «océano azul» en vez de matarnos en «océano rojo».

Trabajaremos la parte producto y marketing, diferenciación y ventas. Veremos las estrategias a corto y largo plazo. Estudiaremos problemas de clientes y por que ellos no compran nuestros reportajes.

Segundo día trabajaremos en un grupo reducido.

Empezaremos el workshop desde segmentación del mercado y cliente ideal. Vamos a trabajar sobre tu publico objetivo para acercarnos a los problemas y deseos que tienen. Crearemos perfiles y avatares de clientes para aumentar nuestra eficacia como empresa.

Siguiente paso es tu producto perfecto. Vamos empaquetar tus servicios y crear un catalogo de productos que puedes ofrecer a tus clientes. Trabajaremos el valor añadido y ventajas competitivas. Añadiremos productos nuevos para poder ganar mas dinero en una venta. Resolvemos todos los miedos sobre precios y pongamos precio justo a tus productos.

Y ultimo paso para segundo día será la creación de tu propio Marketing kit. Vas a tener tu propia herramienta de venta que te ayudará aumentar las ventas. Repasaremos bloque por bloque todo Marketing kit para que tengas constancia para que sirve y cómo utilizarlo.

programacion dia 2
programacion dia 3

Tercer día siguiéremos en un grupo reducido.

El día empieza con búsqueda de clientes. Investigaremos todos posibles canales de captación de clientes, tanto online como en vida real. Estudiaremos las plataformas de promoción en internet y posibilidades con colaboradores en tu alrededor. También crearemos campañas publicitarias eficaces que podrás utilizar, modificar, renovar una y otra vez. Aprenderás reglas de publicidad para aplicarlas en tus campañas.

Y para terminar el workshop hablaremos sobre negociaciones, cómo es el camino del cliente desde correo – teléfono – cita hasta una venta. Vas a tener un guion de llamada telefónica y una cita con cliente. Aprenderás como controlar una conversación y conseguir información necesaria para la contratación del reportaje. Vas a saber que diferencia entre preguntas abiertas y cerradas y cómo ellas ayudan en una negociación.

PRE INSCRIPCIÓN

Apúntate ahora y recibes primer ejercicio ya

QUIEN LO IMPARTE

Sergio Goncharoff 1

SERGIO GONCHAROFF

“Ayudo a fotógrafos y videógrafos ganar mas dinero”

Desde 2007 en carrera profesional

Mas de 170 bodas realizadas

Mas de 800 hrs grabadas

  • Autor del libro “Clientes para un fotógrafo”
  • Fundador “Sergio Goncharoff Visuals”
  • Fundador “Ojos Rojos”
  • Co-fundador “Club de videógrafos”
  • Co-fundador “Quicksteps”

Speaker:

  • “Supera-T” España 2017
  • “VideoSUMMIT III” online 2017
  • “MakeMovie” Brasil 2017
  • “Convención internacional” Ecuador 2017
  • “VideoSUMMIT vol.2” España 2016
  • “VideoSUMMIT online” España 2016
  • “Coniwed” online Brasil 2016
  • “Свадебный бизнес“ Rusia online 2015
  • “Свадебное видео” Rusia online 2015

Premios y Nominaciones:

  • 2 vídeos nominados al “Premios Andalucía de la imagen 2017”
  • 4 puesto en 14 edición de Inspiration Photographers “Mejor Historia” 2017
  • Nominado por Inspiration Photographers a “Lente de Oro” como videógrafo de revelación de 2016
  • 2 vídeos nominados al “Premios Andalucía de la imagen 2016”
  • 3 puesto en concurso anual de EEVA “Best color grading” 2015

Autor de: “BootCamp”, “La Isla”, “MegaWorkshop”
Miembro de: WEVA, Inspiration Photographers, WedGraphers, “videografosdebodas.com”, AFIAN
Colaborador de: DNG Photo Magazine

TESTIMONIOS

“Ahora puedo decir abiertamente que antes de hacer el curso de Mega Workshop estaba muy perdido y hacia las cosas de manera bastante errónea… Después de haberlo terminado el crecimiento ha sido enorme. Estoy super contento… “

Fernando Monge (Mega Workshop 2.0)

“…mi punto débil es marketing. Sé de fotografía pero no tengo conocimiento de ninguna estrategia de marketing… ¿Qué he aprendido? Cómo captar clientes, sobre todo clientes que no sean NO low cost, cómo moverse en redes sociales, cómo mejorar mi pagina web…”

Daniele Spatafora (Fotógrafo de éxito)

“Soy licenciado en publicidad, pero todo este tema de redes sociales e internet no se estudiado… Nunca me pensé que iba a dar tantos frutos este curso…”

Sergio Narváez (Mega Workshop 2.0)

“…si que puedo decir ya en que puntos he mejorado… En dos temas he visto una gran mejora: técnica de ventas… y segundo los precios ya son mas acordes a estilo de fotografía que hago…”

Gabriela Ramirez (Boot Camp ´16)

MEJOR TE QUEDAS EN CASA SI:

fotógrafo negativo

crees que toda la culpa tienen piratas, competencia desleal  y políticos

fotógrafo negativo

esperas recibir una «pastilla mágica» que resuelve todas tus problemas

fotógrafo negativo

crees que todos clientes solo buscan donde es más barato y no hay manera de negociar con ellos.

fotógrafo negativo

crees que marketing es un timo y solo sirve para engañar a clientes

fotógrafo negativo

reaccionas mal a lo nuevo y niegas cambiar tu vida

fotógrafo negativo

criticas cualquier cosa sin probar su funcionamiento

TE ESPERO SI:

fotógrafo positivo

quieres encontrar solución para resolver tus problemas

fotógrafo positivo

quieres trabajar con clientes agradecidos y positivos

fotógrafo positivo

estas dispuesto a los cambios para mejorar

fotógrafo positivo

quieres aumentar la calidad y los precios de tus productos

fotógrafo positivo

tu lema es «Hacer ahora. Mañana – significa nunca»

fotógrafo positivo

buscas gente misma onda para avanzar juntos

GARANTÍAS

garantias

Si el primer día no te gusta – te devuelvo tu dinero invertido en workshop. Así de claro. Si tu ves que la capacitación no es suficientemente avanzada, que hay mucha «agua», que los métodos de trabajo no funcionan o solamente no te gusta como lo cuento – te devuelvo TODO dinero de tu entrada.

Tu no arriesgas nada. Vienes, pruebes y decides si quieres quedarte o prefieres retirar tu dinero. GARANTÍA 100%

TESTIMONIOS

testimonios la chispa

«Cada cosa que nos enseñas parece indispensable para hacer crecer nuestro negocio. Hoy he aprendido a segmentar a mi cliente, identificar cuánto necesito para ser rentable y cuántas sesiones tengo que hacer para poder cubrir mis necesidades y sobre todo he aprendido que no debemos regalar nuestro trabajo. Gracias!!»

– Claudia Guerra

testimonio la chispa

«Como identificar a mi cliente, donde buscarlo, como promocionar mi producto para poder llegar a mi cliente, gestión del tiempo, básicamente todo me ha parecido interesante, muchísimas gracias!»

– Alegria Cristina

testimonios la chispa

«Genial, con Sergio Goncharoff siempre aprendo algo. Pienso poner en práctica el calendario de ganancias, perfeccionar los filtros, mejorar los medios para llegar, la diferenciación especifica de los clientes y crear un gráfico con trabajos con sus precios y cuando tos necesito para vivir»

– Juan Manuel Núñez

testimonio la chispa

«Me abrió los ojos! he descubierto como captar a los clientes, como contactarlos, sorprenderé a mis futuros clientes, el control de lo que necesito vender y muucho queda por descubrir! Muchas gracias Sergio!! Pienso poner en práctica todo ya mismo!»

– Fabri Maulella

testimonio la chispa

«Hoy he aprendido a como hacer mi lista de productos, como crear el embudo de ventas, a buscar productos nuevos, encontrar más plataformas para darme a conocer y a descubrir el cliente adecuado.
Ah! lo del cuadro de prevision de ventas me ha gustado mucho!»

– Rosa Spatafora

testimonio la chispa

«excelente.. mejor imposible muchas herramientas utiles. He aprendido: 1. como hacer el calculo de cuanto queremos ganar. 2. el embudo. 3. identificar a los clientes, nuestro mercado. 4. como maximizar el acceso a nuestros clientes. 5. Buscar productos y servicios nuevos»

– Heidy Sequera

testimonio la chispa

«Segmentacion, conocer mejor a los clientes y sobre todo hacer mi plan de negocios para saber a donde quiero llegar, gracias por todo ahora solo a poner en practica!!»

– Vane Canavesi

Fotografo enrique roman

«a mi me ha parecido bastante interesante todo.!!
Especialmente lo de la división de packs (3 niveles), la división de clientes, y por supuesto, la parte en la que hablaste de colaboraciones con nuestros proveedores!
Asi que … Gracias por todo!»

– Enrique Román

Sergio Goncharoff 2

La gente me pregunta – por qué lo hago. Por qué intento enseñar cosas a otros que pueden ser mi competencia. La respuesta es muy fácil, si los demás van entender como vender mas caro y subirán los precios yo también podré subir precios. Si los demás abandonan la guerra de precios – todos vamos a ganar.

 

Otro día, haciendo un vídeo en directo he pedido a los participantes que hagan un ejercicio. Normalmente la respuesta es bastante floja, solo unos 10% están dispuestos a trabajar sobre mejoras, «salir de la zona de confort».

 

Pero esta vez ha sido mucho mas productivo. Mas de 30% que hicieron su ejercicio, que se esforzaron para adelantar a un paso más a su competencia, para mejorar su situación como fotógrafo o videógrafo.

 

Claro, por otro lado quedaron 70% que no han hecho nada. Quedaron en la misma situación de trabajo. Quedaron donde están. Y dudo mucho que las cosas son maravillosas y no necesitan mejoras (que también puede ser, pero en este caso no creo que participasen en un directo sobre marketing)

 

Pues, hoy te toca elegir a ti. Si quieres quedarte donde estas, sin molestarse y esperar que las cosas se arreglan por si solas o poner las pilas y mejorar tu empresa para que tú y tu familia pueda vivir tranquilamente de la profesión que te apasiona.

PARTE DEL TALLER SOBRE MARKETING KIT

P.S. Recuerda, tienes garantía 100%. Si el primer día tu decides abandonar el workshop, te devuelvo todo tu dinero. 100%. Sin preguntas.

P.S.S. Sólo hay 2 workshops en 2 ciudades, Ciudad de México y Cancún. Elige cual es mas cerca para ti. Reserva tu plaza con antelación. No esperas hasta ultimo momento, las plazas son limitadas.

P.S.S.S. Seguro que tienes algún amigo que le puede interesar el workshop. Compártelo con él. Estoy seguro que en grupo podrás avanzar más rápido.

firma