SEO para fotografos y videografos

Posicionamiento SEO en directo

Durante 2 meses vas a ver y seguir en directo todas tareas que voy hacer para posicionar mi propia web

DESDE 1 DE FEBRERO Y HASTA 1 DE ABRIL

¿Es posible llegar a la primera pagina de Google en 2 meses?

Lo vas a comprobar tú mismo

99,95€




PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Quién soy yo?

Soy Sergio Goncharoff, fundador de Ojos Rojos y también videógrafo de bodas. En este caso vamos a trabajar sobre mi web de vídeos de bodas.

¿Es un taller de SEO?

No, no es un taller de SEO. No voy a dar una charla que debes hacer. Voy a enseñarte que hago yo para mejorar mi propia pagina.

¿Comó será el proceso?

Cada semana 1 o 2 veces voy hacer un directo haciendo optimización de la pagina con todas herramientas necesarias. Buscando puntos flacos y mejorando los. Cada paso voy explicar y al final responder a las preguntas.

¿Lo puedo ver en diferido?

Claro, una vez terminado puedes verlo tantas veces que quieras. Puedes repetir paso por paso con la web que tienes ahora o utilizar estos vídeos para futuras paginas que vas a crear.

¿Qué pagina vas a posicionar?

Voy a trabajar sobre mi web de Vídeos de Bodas que es videosdebodas.es. La pagina esta basada en un wordpress con 1and1.

¿Qué resultados quieres conseguir?

Quiero que mi web salga en la primera pagina de Google con palabras claves “vídeos de bodas”, “videógrafo de boda”, “cinematografía de boda” y alguna mas. Para esto vamos a buscar palabras claves relevantes y primero construir un núcleo semántico para ver quien es la competencia y como podemos adelantarles.

¿Y si en dos meses no lo consigues?

Bueno, soy el primero que quiere conseguir estos resultados. Vamos a luchar hasta final 🙂

¿Es necesario tener una web para apuntarse?

No, no es necesario. Como no es un taller, no voy a dar deberes a casa. Pero tu puedes ver todo y aplicarlo dentro de un mes o medio año, cuando tendrás tu propia web.