Me gustó mucho el libro pero me ha gustado más la película

¿No sabes que es BootCamp? Es un taller practico y sólo de marketing. Y como ya has visto mas arriba, está preparado para fotógrafos y videógrafos.
En «BootCamp» no vamos hablar sobre técnicas de fotos, sobre lentes, enfoques o doble exposición. El temario y ejercicios prácticos están enfocados en 6 temas distintos que te ayudan a mejorar tu parte empresarial:
Son 6 puntos que necesitas saber para llevar tu empresa al siguiente nivel. Si lo trabajaras bien no tendrás problemas con competencia desleal, con clientes que regatean, con dificultades a la hora de vender tus productos.
Los científicos del mercado utilizan termino de «océano azul» refiriendo a un espacio tranquilo y sin competencia. Vamos a buscar tu océano azul y salir del océano rojo, sangriento…
No es un taller teórico. «BootCamp» es un entrenamiento práctico donde vamos a trabajar mucho sobre empresas de cada uno. Vamos a trabajar mucho y duro. Además tengo preparados cuadernos de trabajo que te ayudaran para trabajo en clase y también cuando llegas a tu casa. Siempre podrás refrescar toda programa a través de estos cuadernos.
GAMA DE PRODUCTOS
SISTEMA DE EMPRESA
MARKETING DE CONTENIDOS
BÚSQUEDA DE CLIENTES
TÉCNICAS DE VENTAS
BRAND PERSONAL
Qué es lo que vendes, cuál es tu producto, valor que percibe tu cliente, que problemas soluciona o que deseos cumple. Como empaquetar varios productos y crear packs, que productos extra puedes añadir, que promocionar (Front End y Back End). Que productos adicionales para aumentar cheque medio o para aumentar valor. Valor material y no material. Precio optimo y del mercado. Construir toda gama de productos. Catalogo o data sheet.
Quien son tus clientes (perfiles y avatars), como conectar con ellos, qué es lo que buscan, qué es lo que compran. Tipos de clientes que hay, como trabajar con ellos según sus tipos. Gestión de clientes antiguos, que hacer para que no olvidan de ti, como aumentar “boca en boca”.
Como vender. Primer contacto por correo o teléfono, guion de llamada, cita con cliente, presentación de venta, parte psicológica en momentos de vender. Técnicas de Cross Sell, Up Sell, Down Sell. Como aumentar cheque medio y para que. Como hacer ventas suaves o ventas con presión.
Contenido es el rey. Ayuda en acercamiento con cliente, en SEO, en tu profesionalidad externa, en posicionamiento en mercado. Tipos de contenido, donde y cuando publicar. Plan de contenido para próximo año. Gestión y programación. Formulas para crear contenido diferente e interesante.
Como estructurar tu empresa, como sistematizar todos los pasos. Punto de partida y donde queremos llegar, herramientas necesarias, gestión y planificación a un año. Visión a 3 – 5 años.
Como crear tu brand, como gestionar, que momentos son mas importantes. Trabajo con planificación a futuro. Aumentar valor de producto con la marca. Especialización, nicho único, posicionamiento en el mercado. Profesionalidad interna y externa.
Si eres fotógrafo, te apasiona tu trabajo y ademas quieres subir a otro nivel con tu empresa te espero en el «BootCamp». Junto con otros profesionales vamos a superar nuestros limites. Vamos a poner objetivos altos y trabajar sobre ellos. Vamos a conseguir resultados.
«BootCamp» no es un taller donde tu apuntes cosas en tu libreta y mañana lo olvidas. Aquí vamos a trabajar duro para que mañana tengas resultados y que tu empresa sea una empresa rentable y feliz.
Desde 2007 en carrera profesional
Mas de 170 bodas realizadas
Mas de 800 hrs grabadas
Speaker:
Autor de: “BootCamp”, “La Isla”, “MegaWorkshop”
Miembro de: WEVA, Inspiration Photographers, WedGraphers, “videografosdebodas.com”, AFIAN
Colaborador de: DNG Photo Magazine
Me gustó mucho el libro pero me ha gustado más la película
He llegado tarde, pero ya estoy inmersa en él. ¡Interesantísimo y práctico! Gracias, Sergio
Me he dado cuenta hay cosas en los que estaba convencido que lo hacia y estaba muy equivocado. En otras estabas acertado.
Cada cosa que nos enseñas parece indispensable para hacer crecer nuestro negocio. Hoy he aprendido a segmentar a mi cliente, identificar cuánto necesito para ser rentable y cuántas sesiones tengo que hacer para poder cubrir mis necesidades y sobre todo he aprendido que no debemos regalar nuestro trabajo. Gracias!!
Muchas ideas interesantes para aplicar. Ejercicios prácticos que harán que mi negocio sea más visible, además de aplicar ciertos métodos que desconocía para ser más efectivos
Me parece genial!!!! subir precio y calidad me parece lo primero. Eres una caña!!!!!!
Para mi todo lo que se hace en OjosRojos me parece superior, estoy aprendiendo un montón cosas que jamas me había planteado.
excelente.. mejor imposible muchas herramientas utiles. He aprendido: 1. como hacer el calculo de cuanto queremos ganar. 2. el embudo. 3. identificar a los clientes, nuestro mercado. 4. como maximizar el acceso a nuestros clientes. 5. Buscar productos y servicios nuevos
Me parece muy interesante. Como siempre, tu visión y conocimientos de MKT son muy valiosos para ampliar la visión y no estar tan cerrado en cuanto al negocio.
Ok bien, cosas que he aprendido y que siempre aprendo contigo,
1,- Animo
2,- Subir el precio
3,- Valorarme algo mas
4,- Perder miedo a cobrar
5,- Si no pagan lo que valgo no contrato con ese cliente.
1- Un enfoque diferente de la organización de mi trabajo. 2- Visión de la realidad. 3- luchar contra la procastinación. 4- Otra forma de buscar nuevos clientes. 5- Mejorar la interacción y la impresión que doy a mis clientes.
Hemos aprendido nuevas vías de captación de clientes, saber cómo buscarlos, conocer el perfil de nuestros clientes en general, hacer cálculos interesantes para saber administrar nuestro trabajo y dónde queremos llegar
Como acceder a BootCamp:
Maratón online de 4 horas sobre paginas de aterrizaje. Mas de 70 bloques de Landing Page que ayudan a vender tus productos. Ejemplos de paginas en diferentes campos, desde ventas online o estudios fotográficos hasta iglesias o universidades.
Grabacion de un taller precencial sobre estrategia de venta en dos pasos. Como podemos crear confianza y luego poder vender con mas facilidad.
P.S. Hay mucha gente que han estudiado fotografía pero no saben llevar la empresa. Y por eso están obligados de buscar su sueldo en otros trabajos, mas aburridos y cansinos. Sin embargo hay otra gente que no han estudiado fotografía pero saben mucho de marketing y están triunfando. Esta claro que la calidad de tu trabajo debe ser aceptable, sin ello no puedes competir. Pero la parte de marketing es muy importante, yo diría que al igual que controlar la cámara.
El «BootCamp» está centrado y enfocado solo en parte de marketing, de promoción, de venta, de clientes. Si para ti fotografía solo es un hobby no hace falta que vengas. Pero si quieres vivir de ella es imprescindible para ti.
Sergio Goncharoff
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies
ACEPTAR