mega workshop 2.0

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MEGA WORKSHOP 2.0

2 meses de trabajo practico sobre tu negocio de fotografía o vídeo.

23/05 – 23/07

ONLINE

trabajo en megaworkshop
trabajo en Mega Workshop 10 semanas de trabajo practico 2 veces a la semana. 20 clases en total.
Online de Mega Workshop Todos clases son online. Puedes conectar desde cualquier parte del mundo.
Objetivos de Megaworkshop 2.0 Objetivo del taller es duplicar tus ganancias. ¿A qué esperas?
bootcamp para fotografos

TESTIMONIOS

PROCESO DE MEGA WORKSHOP 2.0

proceso mega workshop

¿Por qué esto funciona?

Porque todo workshop tiene una estructura lineal para construir tu negocio. Empezamos con productos, luego buscamos a clientes, siguiente paso es primer contacto y la venta, después atención de postventa y para final aprendemos a delegar el trabajo y planificar a largo plazo.

Porque vas estar rodeado de gente como tu que quiere aprender y mejorar. Vas a tener contacto con ellos. Vas a resolver preguntas que te surgen sin esperar cuando empieza otra clase.

Porque todos los deberes vamos a revisar para que veas errores y como se puede mejorar. Así nunca te quedas en dudas si lo has hecho bien o algo no has entendido.

Programación de 10 semanas de Mega Workshop 2.0

PRIMERA SEMANA

Objetivo principal de esta semana es recuperar todo dinero que has invertido en el taller. Vas aprender 5 maneras de ganar dinero rápido. Ademas, si tu decides que el taller no te interesa, puedes abandonarlo y te devolvemos 100% del dinero invertido. No te arriesgas nada…

SEGUNDA SEMANA

Objetivo principal de esta semana es crear tu producto perfecto. Vamos a empaquetar tus servicios en productos apetecibles, vamos a crear los packs y productos extra, vamos a visualizar tus productos para que destacan sobre tu competencia. Productos – imanes que enganchan a tu publico objetivo. Que ofrecer al principio y como vender mas. Como enseñar tus precios y tarifas a los posibles clientes. Como debe estar presentado tu portafolio online y offline. Como ganar confianza de tu cliente para que no tenga miedo antes de la compra de algo abstracto. Que debes llevar a una cita con cliente si o si.
Check – list “Que debes tener contigo para negociar precios altos”
Check – list “10 productos para aumentar tu cheque medio”

TERCERA SEMANA

Objetivo principal de esta semana es buscar nuevos clientes. Todo sobre vías online (publicidad, RRSS, foros, portales, comunidades, etc). Vamos a trabajar sobre tu publico objetivo, donde está y como contactar con ellos. Que hacer para que te vean, para que destacas sobre tu competencia. Vamos a ver métodos efectivos en acercamiento con posibles clientes en redes sociales.
Ademas vamos a trabajar sobre campañas de publicidad de pago. Vas aprender como hacer una publicidad efectiva en Facebook, Instagram y Google. Como conseguir máxima rentabilidad de una inversión mínima.
Vamos aprender reglas de promoción y marketing para que tus anuncios no sean aburridas. Aprenderás construir mensajes de promoción correctos que llegan a tus clientes.

CUARTA SEMANA

Esta semana seguimos con búsqueda de clientes. Ahora el enfoque principal será búsqueda en vida real, offline. Colaboradores y publicidad en medios tradicionales.
Con todo lo aprendido de semana anterior vamos a reforzar nuestro posicionamiento en vida real. Vamos a trabajar con clientes cercanos. Vamos a buscar colaboradores que trabajan con nuestro publico objetivo y crear proyectos juntos.
También vamos a ver maneras de promoción en medios tradicionales como TV o Radio. Preparamos estrategias a largo plazo y veremos modos de hacer «marketing de guerrilla» – salir gratis en TV, Radio, Periódicos o Revistas.

QUINTA SEMANA

Esta semana nos toca revisión y mejoras de tu web, blog o RRSS. Tu presencia en internet, tu escaparate virtual. Es aquí donde van entrar la mayoría de tus clientes y lo debes tener en perfecto estado.
Como hacer que tu web venda sin ti, que sea un imán para tus clientes. Que publicar en el blog o RRSS. Como trabajar con el contenido para mejorar posicionamiento SEO.
Vamos a ver tácticas de SEO básicas, vamos a trabajar sobre plan de contenido, vamos a mejorar tu posicionamiento en buscadores.
No olvidaremos y de tus redes sociales. Revisaremos tus perfiles y trabajaremos sobre contenido en ellas. Que RRSS necesitarás según tu producto y publico objetivo. Como debes presentar tu «presencia virtual»

SEXTA SEMANA

Objetivo principal de esta semana son negociaciones. Es una parte muy importante. Si has invertido mucho en tu promoción pero no sabes como hacer negociaciones – el trabajo anterior no sirve.
Tu primer contacto con posible cliente por teléfono o mail. Como responder, como convencer, que hacer cuando te empiezan a regatear por teléfono. Guion de la llamada telefónica. Preguntas abiertas y cerradas. Como debes llevar la conversación y que objetivos debes conseguir.
Todas etapas de una conversación telefónica y herramientas necesarias para tu conversación por email.
Como responder a preguntas «Cuanto vale?», «Se puede rebajar?», «Es que otro me dijo mucho menos»

SEPTIMA SEMANA

Seguimos con negociaciones. Ahora la parte mas importante – tu cita en directo. Que enseñar, como explicar, como convencer que tu producto vale lo que vale. Como evitar bajadas de precio, como aumentar tu cheque medio, como cerrar las ventas. 7 respuestas convincentes a «Es caro, baja un poco el precio…»

OCTAVA SEMANA

Esta semana vamos a trabajar con clientes antiguos. Que hacer cuando ya esta entregado el trabajo. Como potenciar el «boca a boca». Como convertir los clientes a tus funs y seguir trabajar con ellos. Que hacer para que tus clientes te vendiesen solos.

NOVENA SEMANA

Objetivo principal de esta semana es delegación de trabajo. Como tener mas tiempo para tus proyectos personales o para tu familia. Que trabajo puedes delegar y que debes hacer tu en persona. Como delegar sin perder la calidad de tu trabajo. Como contratar empleados, como gestionar trabajo en equipo, como encontrar empleados a distancia y controlar proyectos con ellos.

DECIMA SEMANA

Finalizamos nuestro Mega Workshop. En ultima semana vamos a trabajar sobre perspectivas y planes del futuro. Que hacer ahora y como seguir creciendo. Tácticas y estrategias para próximos 1-3 años. Entrega de diplomas.

MEGAWORKSHOP IMPARTE

Sergio Goncharoff - Ojos Rojos

Sergio Goncharoff

  • Fotógrafo profesional desde 2007
  • Mas de 150 bodas realizadas
  • Fundador de Ojos Rojos
  • Autor del libro «Clientes para un fotógrafo»
  • Autor de «Mega Workshop»

Precio

Pack Basico

  • acceso a los webinars semanales con temas
  • deberes semanales

Pack Premium

  • acceso a los webinars semanales con temas
  • deberes semanales
  • acceso a los webinars semanales con repaso de deberes
  • feedback semanal sobre dudas de cada tema
  • grupo colectivo en WhatsApp

Pack VIP

  • acceso a los webinars semanales con temas
  • deberes semanales
  • acceso a los webinars semanales con repaso de deberes
  • feedback semanal sobre dudas de cada tema
  • grupo colectivo en WhatsApp
  • coaching personal durante 1 mes (4 sesiones) via Skype
  • BONUS 1 (WordPress para fotógrafos)
  • BONUS 2 (Eficacia en 21 días)
  • BONUS 3 (Landing Page para fotógrafos)

350 €

650 €

1250 €

garantias
GARANTÍA 100%
Si en la primera semana no querrás seguir con el taller por cualquier razón – te devuelvo 100% del dinero invertido. Ademas te quedas con todas técnicas ya aprendidas en esta semana y con todos bonus que ya recibirás en aquel momento.

TESTIMONIOS DE OTROS PARTICIPANTES

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