Me gustó mucho el libro pero me ha gustado más la película
Si no ves una imagen arriba – debes utilizar Google Chrome
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Me gustó mucho el libro pero me ha gustado más la película
He llegado tarde, pero ya estoy inmersa en él. ¡Interesantísimo y práctico! Gracias, Sergio
Me he dado cuenta hay cosas en los que estaba convencido que lo hacia y estaba muy equivocado. En otras estabas acertado.
Cada cosa que nos enseñas parece indispensable para hacer crecer nuestro negocio. Hoy he aprendido a segmentar a mi cliente, identificar cuánto necesito para ser rentable y cuántas sesiones tengo que hacer para poder cubrir mis necesidades y sobre todo he aprendido que no debemos regalar nuestro trabajo. Gracias!!
Muchas ideas interesantes para aplicar. Ejercicios prácticos que harán que mi negocio sea más visible, además de aplicar ciertos métodos que desconocía para ser más efectivos
Me parece genial!!!! subir precio y calidad me parece lo primero. Eres una caña!!!!!!
Para mi todo lo que se hace en OjosRojos me parece superior, estoy aprendiendo un montón cosas que jamas me había planteado.
excelente.. mejor imposible muchas herramientas utiles. He aprendido: 1. como hacer el calculo de cuanto queremos ganar. 2. el embudo. 3. identificar a los clientes, nuestro mercado. 4. como maximizar el acceso a nuestros clientes. 5. Buscar productos y servicios nuevos
Me parece muy interesante. Como siempre, tu visión y conocimientos de MKT son muy valiosos para ampliar la visión y no estar tan cerrado en cuanto al negocio.
Ok bien, cosas que he aprendido y que siempre aprendo contigo,
1,- Animo
2,- Subir el precio
3,- Valorarme algo mas
4,- Perder miedo a cobrar
5,- Si no pagan lo que valgo no contrato con ese cliente.
1- Un enfoque diferente de la organización de mi trabajo. 2- Visión de la realidad. 3- luchar contra la procastinación. 4- Otra forma de buscar nuevos clientes. 5- Mejorar la interacción y la impresión que doy a mis clientes.
Hemos aprendido nuevas vías de captación de clientes, saber cómo buscarlos, conocer el perfil de nuestros clientes en general, hacer cálculos interesantes para saber administrar nuestro trabajo y dónde queremos llegar
precios,captacion,identificar a nuestro cliente,todo perfecto
Me abrió los ojos! he descubierto como captar a los clientes, como contactarlos, sorprenderé a mis futuros clientes, el control de lo que necesito vender y muucho queda por descubrir! Muchas gracias Sergio!! Pienso poner en práctica todo ya mismo!
Hoy he aprendido a como hacer mi lista de productos, como crear el embudo de ventas, a buscar productos nuevos, encontrar más plataformas para darme a conocer y a descubrir el cliente adecuado.
Ah! lo del cuadro de prevision de ventas me ha gustado mucho!
La chispa me ha motivado mucho para aplicar cosas que he descubierto, como mi tipo de cliente ideal y el contacto postventa 🙂 ( y aún seguimos en ello!!)
1. hay que aplicarse mas en las ventas 2. hacer mas promociones 3. buscar colaboraciones del mismo sector 4. defenir mejor el cliente 5. sectorizar mejor la publicidad de facebook
Segmentacion, conocer mejor a los clientes y sobre todo hacer mi plan de negocios para saber a donde quiero llegar, gracias por todo ahora solo a poner en practica!!
Como identificar a mi cliente, donde buscarlo, como promocionar mi producto para poder llegar a mi cliente, gestión del tiempo, básicamente todo me ha parecido interesante, muchísimas gracias!
Genial, con Sergio Goncharoff siempre aprendo algo. Pienso poner en práctica el calendario de ganancias, perfeccionar los filtros, mejorar los medios para llegar, la diferenciación especifica de los clientes y crear un gráfico con trabajos con sus precios y cuando tos necesito para vivir
que se puede mejorar siempre, cómo buscar clientes, importante la post-venta, lo barato no es bueno y ser muy muy constantes. Siempre se aprende
Este es el primero que veo y me resultó muy interesante. Buscando tiempo desde ya para ver el de mañana.
Tomando conciencia de nuevas herramientas y técnicas!
muy interesante, se pueden sacar muchas ideas, gracias Sergio Goncharoff…hay que subir la calidad y el precio, es verdad! El perfil de cliente sigue siendo mi punto débil y tengo que trabajar sobre ello. Buscar colaboradores y moverme más por las redes sociales.
Interesante y motivador al 120%!!!
Porque todo workshop tiene una estructura lineal para construir tu negocio. Empezamos con productos, luego buscamos a clientes, siguiente paso es primer contacto y la venta, después atención de postventa y para final aprendemos a delegar el trabajo y planificar a largo plazo.
Porque vas estar rodeado de gente como tu que quiere aprender y mejorar. Vas a tener contacto con ellos. Vas a resolver preguntas que te surgen sin esperar cuando empieza otra clase.
Porque todos los deberes vamos a revisar para que veas errores y como se puede mejorar. Así nunca te quedas en dudas si lo has hecho bien o algo no has entendido.
Objetivo principal de esta semana es recuperar todo dinero que has invertido en el taller. Vas aprender 5 maneras de ganar dinero rápido. Ademas, si tu decides que el taller no te interesa, puedes abandonarlo y te devolvemos 100% del dinero invertido. No te arriesgas nada…
Objetivo principal de esta semana es crear tu producto perfecto. Vamos a empaquetar tus servicios en productos apetecibles, vamos a crear los packs y productos extra, vamos a visualizar tus productos para que destacan sobre tu competencia. Productos – imanes que enganchan a tu publico objetivo. Que ofrecer al principio y como vender mas. Como enseñar tus precios y tarifas a los posibles clientes. Como debe estar presentado tu portafolio online y offline. Como ganar confianza de tu cliente para que no tenga miedo antes de la compra de algo abstracto. Que debes llevar a una cita con cliente si o si.
Check – list “Que debes tener contigo para negociar precios altos”
Check – list “10 productos para aumentar tu cheque medio”
Objetivo principal de esta semana es buscar nuevos clientes. Todo sobre vías online (publicidad, RRSS, foros, portales, comunidades, etc). Vamos a trabajar sobre tu publico objetivo, donde está y como contactar con ellos. Que hacer para que te vean, para que destacas sobre tu competencia. Vamos a ver métodos efectivos en acercamiento con posibles clientes en redes sociales.
Ademas vamos a trabajar sobre campañas de publicidad de pago. Vas aprender como hacer una publicidad efectiva en Facebook, Instagram y Google. Como conseguir máxima rentabilidad de una inversión mínima.
Vamos aprender reglas de promoción y marketing para que tus anuncios no sean aburridas. Aprenderás construir mensajes de promoción correctos que llegan a tus clientes.
Esta semana seguimos con búsqueda de clientes. Ahora el enfoque principal será búsqueda en vida real, offline. Colaboradores y publicidad en medios tradicionales.
Con todo lo aprendido de semana anterior vamos a reforzar nuestro posicionamiento en vida real. Vamos a trabajar con clientes cercanos. Vamos a buscar colaboradores que trabajan con nuestro publico objetivo y crear proyectos juntos.
También vamos a ver maneras de promoción en medios tradicionales como TV o Radio. Preparamos estrategias a largo plazo y veremos modos de hacer «marketing de guerrilla» – salir gratis en TV, Radio, Periódicos o Revistas.
Esta semana nos toca revisión y mejoras de tu web, blog o RRSS. Tu presencia en internet, tu escaparate virtual. Es aquí donde van entrar la mayoría de tus clientes y lo debes tener en perfecto estado.
Como hacer que tu web venda sin ti, que sea un imán para tus clientes. Que publicar en el blog o RRSS. Como trabajar con el contenido para mejorar posicionamiento SEO.
Vamos a ver tácticas de SEO básicas, vamos a trabajar sobre plan de contenido, vamos a mejorar tu posicionamiento en buscadores.
No olvidaremos y de tus redes sociales. Revisaremos tus perfiles y trabajaremos sobre contenido en ellas. Que RRSS necesitarás según tu producto y publico objetivo. Como debes presentar tu «presencia virtual»
Objetivo principal de esta semana son negociaciones. Es una parte muy importante. Si has invertido mucho en tu promoción pero no sabes como hacer negociaciones – el trabajo anterior no sirve.
Tu primer contacto con posible cliente por teléfono o mail. Como responder, como convencer, que hacer cuando te empiezan a regatear por teléfono. Guion de la llamada telefónica. Preguntas abiertas y cerradas. Como debes llevar la conversación y que objetivos debes conseguir.
Todas etapas de una conversación telefónica y herramientas necesarias para tu conversación por email.
Como responder a preguntas «Cuanto vale?», «Se puede rebajar?», «Es que otro me dijo mucho menos»
Seguimos con negociaciones. Ahora la parte mas importante – tu cita en directo. Que enseñar, como explicar, como convencer que tu producto vale lo que vale. Como evitar bajadas de precio, como aumentar tu cheque medio, como cerrar las ventas. 7 respuestas convincentes a «Es caro, baja un poco el precio…»
Esta semana vamos a trabajar con clientes antiguos. Que hacer cuando ya esta entregado el trabajo. Como potenciar el «boca a boca». Como convertir los clientes a tus funs y seguir trabajar con ellos. Que hacer para que tus clientes te vendiesen solos.
Objetivo principal de esta semana es delegación de trabajo. Como tener mas tiempo para tus proyectos personales o para tu familia. Que trabajo puedes delegar y que debes hacer tu en persona. Como delegar sin perder la calidad de tu trabajo. Como contratar empleados, como gestionar trabajo en equipo, como encontrar empleados a distancia y controlar proyectos con ellos.
Finalizamos nuestro Mega Workshop. En ultima semana vamos a trabajar sobre perspectivas y planes del futuro. Que hacer ahora y como seguir creciendo. Tácticas y estrategias para próximos 1-3 años. Entrega de diplomas.
Angel Belmar sobre "La Isla"
Javier Garcia sobre "La Isla"
Joseph Table sobre "La Isla"
Miriam Alegria sobre "La Isla"
Gema Romero sobre "La Isla"
Rosa Jerez sobre "La Isla"
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