que se puede mejorar siempre, cómo buscar clientes, importante la post-venta, lo barato no es bueno y ser muy muy constantes. Siempre se aprende

Subtotal: 0,00€
que se puede mejorar siempre, cómo buscar clientes, importante la post-venta, lo barato no es bueno y ser muy muy constantes. Siempre se aprende
Este es el primero que veo y me resultó muy interesante. Buscando tiempo desde ya para ver el de mañana.
Tomando conciencia de nuevas herramientas y técnicas!
muy interesante, se pueden sacar muchas ideas, gracias Sergio Goncharoff…hay que subir la calidad y el precio, es verdad! El perfil de cliente sigue siendo mi punto débil y tengo que trabajar sobre ello. Buscar colaboradores y moverme más por las redes sociales.
Interesante y motivador al 120%!!!
Gracias Sergio, muy interesante. Un abrazo!!
Sergio! He anotado mas de una docena de ideas y novedades que no tenía presente! Las aplicaré a mi negocio! Muchas gracias!! UN FUERTE ABRAZO!!
Sergio, muchas gracias por compartir toda esta información durante estos dos días con un contenido muy útil.
a mi me ha parecido bastante interesante todo.!!
Especialmente lo de la división de packs (3 niveles), la división de clientes, y por supuesto, la parte en la que hablaste de colaboraciones con nuestros proveedores!
Asi que … Gracias por todo!
Todo (lo que he oído) muy interesante y súper útil!!! Enhorabuena Sergio!
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies
ACEPTAR