1- Un enfoque diferente de la organización de mi trabajo. 2- Visión de la realidad. 3- luchar contra la procastinación. 4- Otra forma de buscar nuevos clientes. 5- Mejorar la interacción y la impresión que doy a mis clientes.

Subtotal: 0,00€
1- Un enfoque diferente de la organización de mi trabajo. 2- Visión de la realidad. 3- luchar contra la procastinación. 4- Otra forma de buscar nuevos clientes. 5- Mejorar la interacción y la impresión que doy a mis clientes.
Hemos aprendido nuevas vías de captación de clientes, saber cómo buscarlos, conocer el perfil de nuestros clientes en general, hacer cálculos interesantes para saber administrar nuestro trabajo y dónde queremos llegar
precios,captacion,identificar a nuestro cliente,todo perfecto
Me abrió los ojos! he descubierto como captar a los clientes, como contactarlos, sorprenderé a mis futuros clientes, el control de lo que necesito vender y muucho queda por descubrir! Muchas gracias Sergio!! Pienso poner en práctica todo ya mismo!
Hoy he aprendido a como hacer mi lista de productos, como crear el embudo de ventas, a buscar productos nuevos, encontrar más plataformas para darme a conocer y a descubrir el cliente adecuado.
Ah! lo del cuadro de prevision de ventas me ha gustado mucho!
La chispa me ha motivado mucho para aplicar cosas que he descubierto, como mi tipo de cliente ideal y el contacto postventa 🙂 ( y aún seguimos en ello!!)
1. hay que aplicarse mas en las ventas 2. hacer mas promociones 3. buscar colaboraciones del mismo sector 4. defenir mejor el cliente 5. sectorizar mejor la publicidad de facebook
Segmentacion, conocer mejor a los clientes y sobre todo hacer mi plan de negocios para saber a donde quiero llegar, gracias por todo ahora solo a poner en practica!!
Como identificar a mi cliente, donde buscarlo, como promocionar mi producto para poder llegar a mi cliente, gestión del tiempo, básicamente todo me ha parecido interesante, muchísimas gracias!
Genial, con Sergio Goncharoff siempre aprendo algo. Pienso poner en práctica el calendario de ganancias, perfeccionar los filtros, mejorar los medios para llegar, la diferenciación especifica de los clientes y crear un gráfico con trabajos con sus precios y cuando tos necesito para vivir
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies
ACEPTAR